literature

A Day In The Life: Noticia De Ultimo Minuto

Deviation Actions

MrSimonConnor's avatar
Published:
220 Views

Literature Text

Un Día En la Vida: “Noticia De Último Minuto”
Ya es de noche, al parecer dormimos toda la tarde y al despertar no se qué hacer, acabo de asesinar a mi hermano, el cual tuvo una especie de ataque, producto de una extraña enfermedad la cual también acabo con su amiga, Karla y estoy a cargo de su pequeña hija la cual apenas conozco.
Al despertar veo a la pequeña Lucy en mi regazo, la muevo con delicadeza para no despertarla y voy hacia la ventana para ver cómo está la calle, una gran cantidad de autos y gente corriendo con maletas y mochilas al igual que un equipo de algún canal de televisión, supongo que será buena idea seguir a la multitud, alguien abajo seguramente sabrá a qué se debe todo lo que ha pasado.
-aahhg!- un bostezo saca mi atención de la ventana y veo que Lucy a despertado.
-buenos días- le digo y me responde entusiasta aunque después me dice que muere de frio, por lo que me acerco al sillón donde hay un chaleco y se lo paso, al probárselo me mira.
- este era de Karla…- ambos intercambiamos miradas, supongo que en cierta forma sabía lo que había ocurrido.
-huh, no importa…solo será por ahora- le digo mientras saco una mochila grande de un mueble
- será mejor sacar algo de comida y bajar, parece que la gente se va de la ciudad.
- ¡ah! ¡Okey!- me dice con mucha felicidad, parece que no le importa mucho abandonar la ciudad. Saco algo de comida en lata, supongo que volveremos en uno o dos días solo hasta que limpien la zona así que o saco tantas, con eso listo le paso una bufanda a Lucy y saco una chaqueta de cuero larga de Jasón… bueno con todo listo saco el bate, abro la puerta y le digo a Lucy que se quede en umbral para que este a salvo mientras me encargo de los enfermos, los golpeo y corro escaleras abajo, cuando veo que uno se acerca a Lucy…
- ¡ABAJO! – grito agachándose ella en un segundo y al otro aplasto la cabeza del enfermo contra la pared dejando esta manchada de sangre.
-¡¡corre Lucy, abajo!! - Mientras ambos corremos escalera abajo, miro el cuerpo de aquel hombre…- lo siento, lo siento…- susurro mientras aparto a los demás de las escaleras. Llegando a la calle cierro las puertas del edificio, tomando a Lucy en brazos avanzo entre la multitud veo que los periodistas están a punto de irse, donde los intercepto.
- oh, hey… ¿alguno sabe que está ocurriendo? Porque todos están abandonando la ciudad…y ustedes parece que también…- les digo mirando lo apurados que están.
-bueno, no queremos ser infectados pues, deberías hacer lo mismo, piensa en tu hija-
-no es mi hija- interrumpo a la periodista que me hablaba-
-huh, bueno deberían irse, la cosa se está poniendo bastante fea- mientras nos hablaba el otro sujeto, un hombre negro bastante grande, acomodaba las cámaras adentro de la van y dice:
- hey Sasha, ¿Por qué no los llevamos hasta las afueras? Los autos comienzan a avanzar.
La mujer pensó un poco y acepto, dejándonos subir a la van donde nos acomodamos entre el equipo.
-¿y ustedes de donde son?- pregunto para romper el silencio.
- de la capital, venimos aquí porque la infección estaba peor aquí- dice el tipo mientras maneja.-  pero viendo como está la situación será mejor volver a la ciudad antes que nos pase algo malo-
-a todo esto- lo interrumpo- ¿Qué se supone que está sucediendo? ¿Es una enfermedad o qué?
-¡ejem!- decía la chica- bueno, hace algunos días se supo que en el campo había una especie de enfermedad, una rabia, hacia a las personas  violentas atacaban a sus familiares e incluso escuchamos que un grupo devoro a una chica- marco más la palabra “devoro”
-diles del granjero- dice el conductor.
-huh, cierto- retomaba ella- veras, mientras cargábamos combustible camino hacia acá fuimos informados de que un sujeto cayó enfermo en una granja cercana así que fuimos a reportear. Al tipo lo mordió un sujeto pálido y un olor espantoso según decía.- mientras hablaba la ciudad quedaba atrás al igual que el caos de ella y tuvimos un momento de tranquilidad.- el granjero ardía en fiebre pero según él se congelaba, bueno el empeoro durante la tarde y en un momento el médico que estaba allí informo que había muerto por lo que guardamos unas cosas, demoramos como 1 hora cuando escuchamos gritos del interior.
-me está dando miedo…- me susurra Lucy al oído.
-ah, espera, Sasha ¿cierto?- digo mirándola.- mejor vamos mas allá.-señalando con los ojos a Lucy.
-oh, okey- dijo ella, apartándonos al otro lado de la van.- bueno, al entrar en la casa vemos al granjero atacando a la familia, o sea atacando de verdad, los mordió y empezó a devorar a la esposa, devorar ¿entiendes? ¿Puedes creerlo?
-¿y qué hicieron?- pregunte bastante asustado, que puedo decirles.
-pues escapamos ¿Qué crees que hubiéramos hecho?- retoma ella.- seguimos el camino hasta acá y ahora pensamos volver a la ciudad, allá no ha llegado toda esta mierda.
Mientras nos contaba, los autos alrededor iban aumentando y avanzábamos más lento hasta que en un momento el conductor interrumpe:
-oigan chicos ¿porque no bajamos para comprar comida? Muero de hambre.
- ¡okey!- dicen al mismo tiempo Sasha y Lucy. Se estaciono la Van a la orilla de la carretera.
-por cierto ¿cómo te llamas? – Me dice el tipo este.
- hum Simón, Simón Connor un gusto ¿y tú?
- Tyler, pero dime ty, todos lo hacen.- luego de lo típico salimos de la van y fuimos a una tienda no muy lejos, al entrar sacamos lo que pudimos, quedaban muy pocas cosas, mientras pagamos en la caja registradora veo detrás del cajero una figura…
- ¡huuug! –gruño la sombra.
-¡ABAJO!- grita Ty, yo saco el bate de la mochila y golpeo la figura en la cabeza botándolo, joder huele horrible y con su ropa en mal estado. Los 3 lo observamos mientras este poco a poco recobraba el conocimiento por lo que le digo al vendedor que salga de la tienda acompañado por Ty, mientras lo golpeo nuevamente escucho un cristal rompiéndose…el miedo me consume al ver que un grupo de enfermos entraron por la parte trasera de la tienda, sin soltar el bate arranco a la calle, alcanzo a los chicos a un lado de la Van donde veo que Tyler le dice al tipo que debe huir a la ciudad y al acto este corre a unas casas cercanas por lo que entramos, encontrando a las chicas jugando cartas.
-¡llegaste!- grita Lucy abrazándome.- te extrañe, pero igual me divertí con Sasha.- dice sonriendo.
-sí, mucha diversión de chicas ¿Por qué no se unen? Nos pintaremos las uñas todos juntos- dice Sasha, intento no tomarla en cuenta y me pongo en mi lugar al lado de Lucy. Mientras avanzamos entre los autos discuto con Sasha para que no nos dejen en el camino y todos llegamos a ciudad, a pesar de mis suposiciones sobre ella, acepto, parece saber que no nos iría muy bien solos con esta enfermedad.
Ya anochece, supongo que ha pasado un día, he perdido la cuenta de los días y nos encontramos en un embotellamiento inmenso, simplemente no avanzamos por lo que todos bajamos para respirar aire fresco, mientras Sasha y Ty graban la situación Lucy y yo preguntamos a algunas personas que pasó.
-bueno, por lo que escuche en la entrada de la ciudad están chequeando a la gente, por la infección, supongo que los autos se seguirán juntando por un buen rato…- me decía un tipo que sacaba maletas del auto junto a sus hijas.
Mientras camino con Lucy pienso en que cuando esto acaba, tendré que ver que hare con Jasón, ósea, que le diré a mamá… ¿Qué simplemente se enfermo y le dispare en la cabeza? Y más importarte todavía ¿Qué hare con su hija? Solo tiene 10 años y debo hacerme cargo de ella con todo esto alrededor, supongo que algo de responsabilidad nunca haga mal, debo cuidarla, se lo prometí a Jasón.
-Papá me hablaba mucho de usted. Dice Lucy mirándome.- decía que era buena persona. Supongo que fue bueno que estuviera usted cuando papá sé enfermo y… se volvió loco, espero que se mejore luego...- pude notar que se entristeció, ¡joder! Con todo lo que paso y ella aun piensa que está en casa… tomo mas fuerte su mano y ambos nos miramos.
-eemmm…Lucy tu papá…-
Lucy me mira fijo.
-emm…pronto volveremos no te preocupes…- ella sonríe, me siento jodidamente mal conmigo mismo, o sea, ¿que se supone que le diré…? Será mejor volver, mucha gente corría y gritaba, por lo que nos apuramos a llegar a la van, donde Ty nos dice que tomemos las cosas asustado, joder, algo está pasando. Al entrar Sasha nos arroja mi mochila y la bufanda de Lucy.
-¡¿Qué carajo sucede?!- pregunto histérico a Sasha.
- ¡pues mira hacia atrás idiota!- y al momento de voltear veo que atrás de la gente que corría se veía un gran grupo de enfermos, avanzando poco a poco entre la multitud, atacando a quien atrapaban, solo mire a Lucy y pensé:
“estamos jodidos…”
bueno, bueno aqui el 2° capitulo de mi historiaa
© 2013 - 2024 MrSimonConnor
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Firu-Piru's avatar
wow... te esta quedando genial jejeje