literature

A Day In The Life: Cosas Que Pasan

Deviation Actions

MrSimonConnor's avatar
Published:
131 Views

Literature Text

A Day In The Life: “Cosas Que Pasan”
Avanzan como una manada o…una ola, supongo que eso es la mejor descripción que puedo hacer, nada los detiene, atacan, muerden y cuando pueden se abalanza sobre alguien y empiezan a devorarlo. Es una jodida masacre…
Por un momento me quedo helado en el mismo lugar, hasta que Sasha me empuja.
-¡¡muévete jodeer!!- me grita mientras me tironea a través de los autos abandonados. Sin soltar a Lucy en ningún momento avanzamos por entre la multitud, al ver los autos veo a la gente atrapada, sus puertas no se abrían por el auto de al lado por lo que en algunos momentos corríamos por encima de los autos.
-¡vamos Lucy debemos llegar a la ciudad!- le decía para que apurara el paso pero ella, además de ir más lento que el resto se quedaba mirando a la gente de los autos…”joder” pensaba, por lo que les dije que se detuvieran, le dije a Ty que viera a Lucy todos me miraron raro, en especial Sasha.
Me acerco a un auto, les hago señas a las personas para que se alejen del vidrio aunque al momento no entendían, al sacar el bate se alejaban al instante rompía los vidrios y ayudaba a la gente a salir de los autos, la gente que pasaba se detenía al mirarme…y se acercaban a los autos y ayudaban los atrapados, en un momento todos ayudaban en algo. “jeje, supongo que solo necesitaban un incentivo…” pensaba.
-hey Simón… ellos… se acercan.- me decía Ty por lo que sacamos a todos los que pudimos y seguimos corriendo por la carretera, al mirar al lado veo que algunos tipos sacan los autos de los costados y avanzan entre la carretera y el bosque…
-Ty mira…- le digo y ambos miramos los autos.- ¿Qué dices…?- les decimos a las chicas que nos sigan y al llegar a una camioneta (la cual tenía las llaves puestas…que amable el conductor) todos subimos y arrancamos. Lucy estaba asustada, temblaba, por lo que me pongo a su lado y la abrazo.
-¿porque la gente mala nos quiere comer?- me dice con esa mirada que te deja pensando, todos nos quedamos callados, ni sabía que responderle.
-no tengo ni idea…supongo que…son cosas que pasan.- le digo y la miro con una sonrisa.
- ¿y… en la ciudad estaremos seguros?- pregunta Lucy y antes que pueda contestarle se me adelanta Sasha:
- claro, los militares están allí y como está la cosa seguramente nos darán comida y refugio así que no te preocupes pequeña.- debo decir que no esperaba tanta amabilidad de Sasha, Lucy sonríe y se queda mirando su ventana y yo hago lo mismo, vamos llegando a un paso nivel así que no queda tanto para la ciudad. En el auto del costado parece que tienen a una persona muerta en el asiento trasero  pero…se empezó a mover…y de un segundo a otro se abalanzo sobre el copiloto y dejando su ventana salpicada de sangre.
-¡demonios! ¡Salgamos de acá! – grito mientras saco a Lucy de la camioneta y al ver que sucedía Ty y Sasha nos siguieron por entre la gente que huía a pie.
El frio aumenta pero no podemos quedarnos en un auto, el grupo de muertos avanza por detrás de nosotros, no se van por la niebla que empieza a bajar…pero los escucho y Lucy también, mira constantemente hacia atrás por lo que la tomo en brazos para tranquilizarla…me pregunto que estará pensando es una pequeña de 10 años solamente ¿Cómo vera todos esto? ¿Cómo lo estará interpretando?
Ambos miramos como a un tipo que tenia la mano vendada lo dejaban junto a un árbol, el tipo ni podía levantarse supongo que le quedara poco tiempo antes de… que empeore.
-Lucy, no mires…- le digo antes de que me pregunte cualquier cosa y ella triste se acomoda mas en mi hombro. Me acerco más a Tyler y Sasha.
-y… ¿Qué piensan hacer al llegar a la ciudad?-les pregunto.
-supongo que daremos las cintas que grabamos al canal y luego a casa…hablando de eso Ty ¿tienes tu cámara portátil en la mochila no?
-emm sep ¿quieres grabar acá?- le pregunta Ty extrañado. Y el saca la cámara de la mochila y se pone a grabar a Sasha a un lado de la carretera.
-como pueden ver el poder acercarse a la ciudad en automóvil es una tarea casi imposible, solo algunos que avanzan por fuera de la ruta han logrado llegar un poco más lejos, pero…-y ella se movió un poco con Tyler siguiéndola- ha habido muchos choques y los autos bloquean el camino y la única opción es seguir a pie como nosotros…corte.- y ambos siguieron caminando, nosotros solo los seguimos creo que Sasha está preocupada, seguramente perdió a alguien en todo esto y solo quiere no hacerlo notar.
Lucy tiembla de frio y con la mirada busco ropa en los autos y maletas botadas y cuando veo un chaleco la bajo de mis brazos y corro al auto, es un chaleco más pequeño debe ser de una chica más pequeña que Lucy.
-Lucy sácate el chaleco.- le digo.
-pero tengo mucho frio… - me mira extrañada.
-lo sé, pero hazlo.- cuando lo hace le paso el otro chaleco.- toma póntelo y luego el otro.
-Gracias tío.- me dice mientras se pone ese ridículo sombrero de gato.
-no me digas tío… ¿ estás lis- soy interrumpido por algo de adentro del auto.
-gaaahg!- y de pronto un enfermo me toma el hombro y lo muerde…
Lucy grita y me toma una mano y la tira… solo siento algo en el hombro…Lucy saca el bate de mi mochila…y le pega en la cabeza al enfermo…yo grito solo grito y luego me dispongo a pegarle con mi brazo libre…su olor era espantoso, era un maldito cadáver aferrado a mi hombro, Lucy golpea más fuerte y este me suelta…recuerdo salir corriendo y a Lucy pegándole más y más…
-¡¡no toques a mi tío, MONSTRUO!!-gritaba ella y le digo que se aleje, ella suelta el bate y se me acerca corriendo y casi llorando, me saco la camisa de cuero y las otras cosas para ver el hombro…
-esta…no tienes nada tío.- dijo Lucy contenta y yo repetía como idiota “no tengo nada, nada”  la maldita chaqueta de cuero de Jasón recibió más la mordida que el hombro…veo que viene Ty y Sasha.
-¿Qué paso? Escuche gritos.- y Lucy, al verme medio, huh distraído les explico. Estaban preocupados, debo decir que fue algo que me animo, al menos le preocupaba a alguien…tomo mi bate, respiro profundamente, tomo la mano de Lucy y todos seguimos el camino.
Mirando alrededor empiezo a entender a Sasha, su preocupación, miro a la gente… es una escena deprimente la gente corre, algunos se retiran al bosque, seguramente están infectados y se alejan lo más posible del resto, diablos si no fuera por Lucy estaría igual que ellos… al otro lado de la carretera hay una pelea por lo que apuro el paso y me acero a sasha.
-¿crees que esto…esta plaga pasara pronto?- le pregunto aunque aun miro la pelea de atrás.
-honestamente Simón…no lo sé, o sea, ¿cuando has visto una enfermedad en la que mueres, revives y empiezas a atacar a cualquiera que se cruce?-me dice preocupada.
-¿Cómo zombies?- le pregunto.
-exacto, ni siquiera sé que fue lo que la origino ¿las vacas? ¿Los desechos tóxicos? ¿Los chinos? No sabemos, aunque honestamente, ahora solo me preocupa llegar a la ciudad a salvo…tú casi no lo logras si no fuera por tu guarda-espalda con gorro de gato.- bromea mirando a Lucy.
-jeje…es mi pequeño ángel guardian…
-¡tío mira! La ciudad se ve allá- me dice Lucy bastante contenta y cuando miro por encima de la gente y los arboles veo los edificios, fue un alivio y todos sonreímos como idiotas…
Nos vamos apurando, debemos estar a 1 kilometro o menos. Nos salimos de la ruta y avanzamos por el bosque para no tomar la curva, algunas personas nos siguieron, corremos entre los árboles y en un momento Ty dice que paremos.
-shhh…ahí uno de ellos allí.-dice apuntando a un…zombie que salía entre los matorrales.
-Usted sigan, yo me encargo de él.- les digo mientras los empujo y saco mi bate, me acerco a él y le pego en la cabeza…diablos casi destrozo su cráneo del golpe…era bastante asqueroso, pero antes de que piense mas en el asunto escucho mas gruñidos de “ellos” entre los matorrales…suenan demasiados por lo que solo corro hacia el grupo y les digo que apuren el paso.
-el grupo se está acercando… pensé que solo caminaban.- les digo preocupado.
-tal vez sea otro grupo, y todos se acercan a la ciudad…qué bueno que esta el ejercito. –dice Ty…quizás tenga razón y respecto al ejercito, vi bastantes camiones militares camino hacia acá desde la ventana del departamento de Jasón por lo que no me preocupo de eso.
Al llegar a la orilla del bosque vemos que un rio separa este de un campamento militar a las afueras de la ciudad y con el frio que hace el rio debe estar casi congelado… ¿qué hare con Lucy? Veo que las personas que nos seguían se devolvían o encaminaban la orilla del rio hasta el puente, que debía estar como a siete o diez kilómetros.
-¿Qué haremos? Debe haber como veinte metros hasta la otra orilla.- dijo Sasha preocupada, el grupo de zombies nos pisaba los talones, en minutos nos atraparían…
-okey escuchen…debemos cruzar.- le digo al grupo.
-¡¿estás loco?!- dijo Sasha histérica
-¿entonces qué piensas hacer? ¿Volver hacia los zombies? ¿O caminar hacia el puente?...joder mira atrás.- y vemos todos al grupo de zombies salir del bosque, tome en brazos a Lucy, Ty se llevo la mochila y bolso de Sasha y ella tomo su bolso y lo puso sobre su hombro y todos nos introducimos en el rio.
-ohh joder está muy helado…- dice Ty.
-¡no me digas!- le respondemos al mismo tiempo Sasha y yo.
La orilla estaba más cerca…pero empecé a flaquear…el frio es tremendo, casi siento que me quema y todos empezamos a avanzar más rápido y sin notarlo llegamos a la orilla, nuestras piernas temblaban… nos quedamos ahí unos minutos y luego caminamos al campamento militar, yo iba cojeando, mis piernas no podían…
-¡¡alto ahí!!- Dijo una figura más adelante, yo cojeando me acerco a esta, para explicar que ocurria, cuando saca su pistola y en un instante siento un dolor en el hombro…solo caigo al helado suelo…
© 2013 - 2024 MrSimonConnor
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In